Politica de reembolso

Las siguientes cláusulas regulan los Términos & Condiciones aplicables a los procedimientos de cancelaciones y devoluciones de los servicios efectuados por medio de la Plataforma Misster:

  • Una vez emitida la Reserva, el Usuario podrá cancelarla (en adelante, la “Cancelación”) sin penalidad alguna, siempre que dicha Cancelación se realice a través de la Plataforma antes de que el Missterman comience con el trabajo. Se aclara, que el estado de la reserva podrá ser visualizado directamente por el Usuario y el Missterman a través de la Plataforma.
  • El Usuario reconoce que la devolución de dicho monto podría no ser inmediato, dependiendo del proceso que deban efectuar las entidades financieras involucradas para la devolución.
  • El Usuario en ningún caso podrá alegar falta de conocimiento de las limitaciones, restricciones y penalidades, dado que las mismas son informadas en forma previa a realizar la solicitud del Servicio de Mantenimiento y posterior Cancelación a través de la Plataforma Misster.
  • Se aclara que, cuando corresponda una devolución, Misster efectuará en una primera instancia cualquier devolución a través de la Plataforma Misster los cuales se abonarán directamente a la Cuenta del Usuario, dentro de la billetera virtual. En caso que este último prefiera la devolución del dinero entregado, podrá señalarlo a Soporte, caso en el cual se anulará el monto abonado de la billetera virutal al respecto, procediendo a la devolución del dinero del Servicio, a la tarjeta utilizada, en caso ese haya sido el método de pago elegido. Lo anterior se sujetará a los tiempos que pueda tomar la entidad bancaria en reflejar en la cuenta bancaria del Usuario, la devolución efectuada. Dicho plazo puede extenderse a aproximadamente veinte (20) días hábiles desde que se efectúa la devolución.

 

Última actualización: 09 de Junio del 2023